VBS/Inor.AF y Trj/StartPage.SE

Hola, gracias por atenderme. Los dos virus del titulo me los ha encontrado el panda titanium, el 1º en C:/NTDETECT_HTA.VIR, y el 2º en C:/Documentsandsettings/casa/Configuraciónlocal/Temp/winC_tmp.vir.
Hace una semana pasó lo mismo, y el antivirus renombro los archivos afectados. Igual que ahora. Pero han vuelto, los muy chingones. ¿Cómo puedo eliminarlos definitivamente? (Me imagino que también influirá el no visitar ciertos sitios web) Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, no se si ahora te servirá, pero es que no he podido antes, el Panda no es un buen Antivirus, te recomiendo el AVG, (t lo puedes descargar de internet) pásale este antivirus y si sigue el problema pues contacte otra vez conmigo
tranqui, ya pasó. Pero no conozco ese antivirus. Tengo el norton y me va bien. Si eso ya t preguntaré alguna cosa en el futuro. Hasta otra...