¿Qué antivirus es mejor?

Hola:
Hace poco formatee el disco, y al arrancar el xp se me quedaba colgado . Tengo unos virus svhost, vrsprtc, ctfmon y no se que más. He instalado el programa AVG, me detecta los virus pero no los elimina. Me gustaría saber que programa puedo bajar. Tengo una partición con win98 y win xp. Donde me da problemas es el xp tampoco puedo pasar el active scan de panda, porque se me queda bloqueado. A ver si hay algún antivirus que pueda descargar en win98 para poder pasar luego en xp, así no se me queda bloqueado.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Svhost, vrsprtc no son virus, son archivos del Win Xp yo también los tengo.
Por otro lado para sacar una opinion aproximada: http://www.xtreme-condition.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=536
Mira varias web y saca tu conclusión después de compara encuestas :D
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com