Virus al iniciar

¿Hola, qué tal? Te voy a explicar mi problema. Verás, cuando inicio windows y me aparece
el escritorio, me salen 5 ventanas de error diciéndome así:"Runtime error 216 at 000032EC" y
me aparecen otras nada más que cambian los números del último. Después me sale el Norton
diciéndome que en el C: ha encontrado virus y lo ha eliminado, pero me aparecen muchas
diciéndome de virus como "Subseven.22.Plugin" o "Netsphere.Trojan" por ejemplo en la
siguiente ubicación "C:\WINDOWS\temp\icqpwsteal.dll". Lo raro de esto son dos cosas:
1- Me voy a la carpeta de temp y me dice que no puedo entrar; veo cual es su extensión y
me dice que está vacía; la quiero eliminar, pero me dice que no puede porque ya sea que
el disco está protegido o tengo un programa que lo está usando.
2- Esto me pasa cada vez que entro a Windows (tengo el XP Pro).
Apreciaría que me explicaras esto y que puedo hacer para que ya no me vuelva a pasar.
Gracias.
Respuesta
Te recomiendo que trates de escanear tu pc en la página de www.pandasoftware.com
Para eliminarlo tienes que primero verificar que ese proceso no se este ejecutando le das control+alt+supr te vas al proceso del nombre del virus y lo eliminas luego lo borras de c pero es mejor que lo escanees con el panada