Como eliminar virus TR/DIdr.Krepper.3

Hola y saludos ante todo y felicitaciones por esta bellísima página. Pues mi problemilla es que no hay manera de eliminar el virus TR/DIdr.Krepper.3 debe de ser algún virus nuevo, pero ningún antivirus es capaz de eliminarlo espero que me podáis echar un cable a ver si puedo eliminar este virus. Gracias de antemano y saludos.
Respuesta
Este molesto virus que en realidad es un troyano se quita así:
Primero deshabilita el modo de restauracion del sistema (http://www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?id=18&IdIdioma=1&ref=WpaVirEnciclopedia si tienes dudas de como se hace)
despues viene lo bueno: en el registro del sistema sigue la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y checa cada entrada que este registrada. Hay una en especial que hace referencia al virus el cual hace que al iniciar el sistema también se inicie el virus. No se cual es ya que el virus puede tener cualquier nombre, el identificarlo dependerá completamente de ti. Cuando lo encuentres bórralo y realiza un escaneo completo de tu disco con el antivirus que tengas a la mano.