Virus molesto

Hola no se si es un virus peligroso pero tengo uno en mi maquina que es de tipo publicidad que se queda en el escritorio es una publicidad de 248*75 donde dice " quieres a prender a programar luego la dirección de su correo y que programas enseña " me llego a mi disco por un archivo llamado video sin extensión alguien lo bajo de internet y no lo puedo desaparecer de mi maquina pero me dijeron que no es necesario de un antivirus y que consulte a ustedes, es molesto por momentos se activa automáticamente el drive a el cd y mi drive zip parece que esta programado para grabarse automáticamente si hay un disco en una de las unidades.. Bueno espero me ayudes...
Angel

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno un virus es un programa con mala leche, así que eso se le podría llamar virus aunque el motivo en si no es fastidiar aunque lo hace indirectamente.
Bueno lo primero es ver si algún antivirus lo reconoce, así que pásale varios, si Panda (www.pandasoftware.es) no lo detecta olvidate de los demás antivirus, si lo detecta el te lo eliminara.
En caso de no estar en la base de datos del antivirus tendrás que desactivarlo manualmente, los virus ejecutables se instalan en varios sitios del PC.
Ejecuta el REGEDIT.exe de la carpeta de Windows, intenta buscarlo por el nombre del ejecutable aunque podrá estar en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y en sucedanios terminados en RUN. También hay que mirar varios sitios pero empieza por ahí y seria buenoq ue eliminaras el EXE desde MS-DOS y realices una búsqueda en caso de haber copias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas