¿Un virus?

Hola que tal tengo una duda, ¿cómo le puedo quitar un virus a mi sistema? ¿Lo malo es que no se que tipo de virus sea me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Dariana de verdad me tienes que dar más datos pero podría escanear tu pc por la página de www.pandasoftware.com si no se elimina de esta forma podría ser un spyware te tendría que bajar otra herramienta llamada anware si quieres o si tienes msn me puedes agregar a tu lista y te ayudo de forma más directa [email protected]