Seguridad

Que tal expertos favor ayuda tengo una red con un servidor de server 2003 servidor de red y otro con linux redhat para internet que programa puedo instalar el linux para que me filtres spam virus y pestes de internet, y que programa en las estaciones de trabajo(windows xp). De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el Linux VirusWall de trendmicro, esto es una solución de antivirus de defensa perimetral. Para los puestos de trabajo te recomendaría trendmicro en su modo centralizado.