Bloquear Internet

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, en donde trabajo hice una red de 20 maquinas se conectan de manera automática DHCP a una maquina que sirve como conexión a internet por medio de conexión compartida, me están pidiendo que bloquee el servicio de internet a algunas maquinas, incluyendo los messangers y descargas, pero no tengo idea de como hacerlo, quisiera ver si es posible que me pudieras orientar con este problema que se me presenta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a pensar que esa maquina es algo así como un router, el cual se conecta a internet y el la comparte con todos los demás, lo mejor que puedes hacer en estos casos es instalar un buen cortafuegos, en el servidor de la red, o si no en cada ordenador, de manera que solo seas tu(el administrador de la red)el que pueda cambiar los parámetros y configuración de este cortafuegos, te recomiendo el Norton internet Security, que es el que yo uso aquí y cada aplicación, programa, etc... que intenta conectarse a internet lo pregunta, permitiendo o no el paso. Te digo este porque te podría decir como configurarlo en el caso de que lo instalaras, pero por supuesto hay muchos más, como sysgate personal firewall,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas