Cortafuegos en una red local

Hola y gracias por atender mi pregunta.
Tengo en casa montada una pequeña red de dos ordenadores compartiendo la conexión a Internet a través del propio Windows XP. Instalé ZoneAlarm Free 5.1.033 en mi equipo, que es el que tiene conectado el modem, y a mi me funciona todo de maravilla, pero desde el otro equipo no puedo acceder a Internet. Por más que miro las opciones no consigo obtener resultados. ¿Sabrías cómo configurarlo o que otro cortafuego gratuito podría utilizar que me permitiese configurar la red?
Si no es demasiado, te agradecería me indicases de que manera puedo montar una red de tres o cuatro ordenadores con un modem-router (conexiones, software... Necesarios para montarla en condiciones); o al menos indícame alguna buena página en la que pueda encontrar esta información.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar esta información para hacer lo que deseas, basta que tengas XP, no se requiere nada adicional.
http://www.microsoft.com/latam/hogar/consejos/HomeNetworking.asp
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/home/usando/tutoriales/homenet/default.asp