Seguridad de redes

Hola! Quisiera que me ayudaras en esta área, en mi trabajo tengo que realizar un proyecto relacionado con seguridad de redes, pero no tengo conocimientos en estos, quiero que me ayudes como puedo comenzar que es lo primero que tengo que hacer.los pasos... Please! Necesito ayuda puedes escribirme al [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te documentes al respecto. Te puedo aconsejar 2 libros que están estupendamente y tratan el tema de una manera insuperable.
El más recomendable es :
"hackers 4" de Mc Graw Hill
El siguiente, a nivel un poco más básico que el anterior es:
"Hacker" de la editorial Anaya
Muchas gracias por la recomendación, buscaré los libros y me documentaré al respeto. Por favor me gustaría seguir recibiendo recomendaciones sobre este tema (Seguridad de redes)... le agradezco mucho. Laura