Sobre firewall

Me han comentado maravillas sobre el Black Ice firewall de Kapersky. Lo instalé y me parece normal, común.
Me han insistido que es mejor que el zonealarm. ¿Qué tan cierto es ésto? (También tengo el zonealarm)

1 respuesta

Respuesta
Solo decirte que en las pruebas del leaktest (una aplicación para testar firewalls), los chicos de Blackice cerraron intencionadamente un puerto al que tenia que acceder este tester. El blackice, es un firewall mínimo que no parece ser ni robusto ni serio. Se come de todo lo que entra y sale. Pero bueno, tu mismo.