Tengo un gusano

Tengo un gusano en mi pc y mi antivirus no lo detecta y he intentado con otros y nada, tengo windows xp el gusano esta relacionado a algo como ¨comet curso¨
las consecuencias son: no puedo entrar a lo página de hotmail, ni en muchar otras páginas que tengo cuentas y me pone lenta lo pc.
Si me puedes ayudar te lo agra deceria muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Peteremilio:
Busca en MENU INICIO/PROGRAMAS/INICIO (START MENU/PROGRAMS/START). Es posible
que all¡ ¿Est? Un acceso directo que llame al ejecutable del gusano. Si est,
b¢rralo.
Si no, busca en el regedit en la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN
en ella puede que exista una llamada a dicho gusano para ejecutarse (puesta
por el propio gusano) Si es as¡, elim¡Nala.
Si no aparece por ninguno de esos dos lugares, no te queda m es remedio que
actualizar el antivirus y si a£n as¡ No resuelves el problema, pues a
formatear la m quina.