Ocultar grupos de trabajo en win 9x LAN

Hola,
Tengo una red local con distintos grupos de trabajo independientes, todos saliendo a internet por el mismo equipo (router).
Necesito que:
-Dentro de cada grupo puedan compartir información
-No se vean de un grupo a otro ni puedan entrar a las máquinas
En principio no se puede limitar desde el router, habría que hacerlo desde las máquinas.
Había visto que hay un cambio para hacer en el registro de win para que netbeui solo vea las máquinas que coinciden, pero no puedo encontrarlo.
¿Qué me conviene hacer?
Gracias,
Chachao

1 Respuesta

Respuesta
Solamente dime una cosa, ¿existe algún problema si en lugar de configurar NetBEUI como protocolo de red configuras TCP/IP solamente?
Si las configuras con TCP/IP, lo que pretendes hacer es bastante sencillo.
Dime si es eso viable, te explico como hacerlo y sino, pues nos metemos con lo que quieres hacer de NetBEUI.
Hola akuh,
No habría ningún problema en configurar sólo tcpip.
Un tema es que, en principio, todas las máquinas tienen que estar en el
Mismo ip 192.168.1.x para poder acceder al router.
Por eso creo que no podría ponerlas como distintas lans directamente.
¿Se entiende? De ahí surgía la idea de netbeui.
Saludos,
Cachao
Je je, veo que andas como yo al principio con el TCP/IP.
Te explico como hacerlo con TCP y luego lo compruebas y te pones contento, ¿vale?
Venga, dame una descripción detallada de cuantas sub-redes quieres montar (grupos de trabajo) y cuantos equipos hay en cada una que te doy los datos precisos.
Dame la IP del Router dentro de tu red también.