Intrusos en mi Pc

Hola, espero que puedas ayudarme, cuando me conecto no paran de intentar meterse en mi pc y norton antivirus dice que lo bloquea pero no estoy segura de esto, en la alerta dice que es trojan horse y tengo la dirección desde donde intentan entrar; ¿Qué puedo hacer? Y ¿Puedo saber quien intenta entrar en mi pc con las direcciones que tengo? Por favor necesito que me ayudes para protegerme y que no vuelvan a meterse, espero pronto tu respuesta muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te aclaro algunas cosillas que te serán de utilidad.
La mejor manera de mantener una buena seguridad en tu equipo eres tu misma, no abras correos de gente que no conozcas, y mucho menos ejecutes algún programa, hoja de calculo de excel, documento de word, imágenes.
Para que accedan a tu ordenador mediante algún troyano previamente deben haberlo instalado en tu equipo, esto se
hace ocultandoolo en otro programa o archivo, de manera que tu abres el archivo sin notar nada raro y el troyano se instala sin tu saberlo. De ahí que no ejecutes ni abras nada de alguien que no sea de confianza.
Quizás tengas instalado el troyano ya así que bajate un soft que lo elimine por ejemplo de aquí: http://terraserver.b0x.com/cleaner21.exe
Con respecto a lo último lo que se puede averiguar es el equipo desde donde se intenta acceder, no quien, quizá es en algún ciber...
Si necesitas algo más ya sabes...