Instalar tarjeta wifi en backtrack 4

No se si me puedas ayudar pero lo que necesito es que estoy usando backtrack 4 y no me detecta la tarjeta wifi que es atheros AR5B93 quisiera saber como hacer la instalación del driver o como hacer que esta me lo detecte.

1 respuesta

Respuesta
Mmm... ¿la tarjeta es interna del equipo o es externa (PCI/USB)? Si fuera externa prueba a pincharla antes de arrancar bt4 para que cargue los módulos en el arranque.
¿Estás utilizando bt4 en una máquina virtual o en tu propio equipo? Lo digo porque los software de virtualización que yo conozco no crean tarjetas de red inalámbricas. Es decir, tú puedes tener tu tarjeta wifi en tu equipo pero al crear una interfaz virtual a través de esa tarjeta la crea normal, de manera que la máquina virtual nunca sabrá que es inalámbrica y por tanto no puedes utilizar este tipo de herramientas desde ahí.
Si no es ninguno de estos casos... ¿me puedes copiar el resultado de hacer un iwconfig y un lspci?
Osea si es virtual ella no reconocerá la tarjeta(es interna) en este caso tocaría hacer la instalación al disco si es así como seria la instalación ya que tuve problema para formatear con ext3 en win7 por falta de software compatblie.
Si sólo quieres la bt4 para romper alguna wifi esporádica no hace falta que la instales. Puedes arrancar directamente desde ella y hacer lo que quieras y cuando la apagues todo vuelve a la normalidad.
Si quieres instalarla... tendrás que hacer particiones en el disco duro para que por un lado se quede Windows y por otro Linux. El propio instalador de Linux tiene una herramienta para particionar el disco duro. Pero OJO que tendrás que hacer el particionado manual, porque el automático tiende a usar todo el disco y se cargará Windows.
Te recomiendo que sigas algún manual si no lo has hecho nunca y que desfragmentes el disco desde Windows antes.