Contraseña en messenger.net

Hola buenas noches:
Tengo un ordenador que venia instalado el messenger.net, le si al icono y me pidió para configurar mi cuenta de correo hotmail y mi contraseña, lo puse y pude entrar, es muy diferente del messenger que te descargas pero funciona.
El problema que tengo es que ahora siempre que pincho en el icono entra directamente, sin pedir contraseña ni nada y yo no quiero que nadie vea mis contactos, nipueda entrar a mi messenger tan fácilmente.
He probado con las opciones de herramientas pero ninguna me deja pinchar para que pida la contraseña
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmm... No soy usuario de messenger, pero normalmente esos programas tienen alguna opción de configuración del estilo: "Conectar automáticamente". Es posible que esta opción la tengas marcada. Para desmarcarla tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y luego entrar en "opciones" / "preferencias" / ... (como se llame en ese cliente de messenger).
Si no existiese / encontrases esa opción, todos los clientes de messenger guardan la información en una carpeta que suele almacenarse o dentro de la carpeta de instalación del propio programa (en Windows suele ser Archivos de Programa) o dentro de la carpeta del usuario (Documents and Settings). Busca la carpeta que haya creado la aplicación con tu nombre de usuario y elimínala. De esta manera perderá los datos y cuando vuelvas a iniciar sesión asegúrate de que no marcas la casilla de que te recuerde.
Si no encuentras la carpeta puedes optar por desinstalar el software y luego borrar todas las carpetas que se hayan quedado en el equipo que estén relacionadas con él. Después de volver a instalarlo seguro que ya no tendrá información de tu cuenta. Es más, podrás instalar el cliente de messenger que más te guste (yo, personalmente, bajo Windows utilizaba aMSN).
Por último y quizá la más eficiente a la par que eficaz es que cambies la contraseña y así la que hay almacenada en el programita no valdrá :D