Championship manager CDRWIN.zip

Hola, me estoy bajando ese juego, creo que es una copia imagen del cd, pero tengo el Nero y el clone-cd, ¿qué hago? Me han dicho que con el CDRWIN no sale bien, ¿hay algún crack para arreglar esto? Perdona mi ignorancia, y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que preguntas, pero trataré de contestas, por lo menos, a lo que yo entiendo que quieres decir. Supongo que este juego te lo has bajado del eDonkey, ¿verdad? Bueno.. Lo normal es que te lo hayas bajado en un archivo (que será el comprimido ZIP que me pones arriba). Si el titulo del archivo es ese que me has puesto como titular a tu pregunta, entonces la única manera de pasar esa imagen a un CD es el CDRWIN. La razón es evidente: Cada software tiene su propio protocolo para crear imágenes, y las de un programa (normalmente) no pueden ser leídas por otro. Así que si piensas pasar la imagen con el Nero o el CloneCD no vas a conseguir nada.
Por otro lado, no veo motivo para que con el CDRWIN no te salga bien la imagen. La única explicación es que ese archivo se haya comprimido mal o se haya pasado a imagen mal (en cuyo caso búscate otro "mirror" pa bajarte el juego).
En respuesta a lo que preguntas del crack.. que yo sepa, no existe ningún crack para compatibilizar un programa de grabación con otro.
Bueno, espero haberte sido de ayuda. Mantenme al corriente de tu caso, ¿vale?. Para cualquier otra duda puedes consultarme por aquí o visitar mi página en www.lawebdegallego.es.fm