Ayuda

Hola a todos
Tengo un problema es que quisiera navegar por internet libremente y tengo el temor de que entren a mi PC virus o gente sin permiso.
Tengo instalado estos programas:
*MacAfee SecurityCenter (anti virus & anti Hacker)
*Fier Were de Windown
*Hitman Pro
¿Debo de tener otro programa o mejorar los que tengo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que importa poco los programas que tengas instalados para controlar el tráfico y la ejecución de código malicioso, lo que realmente importa es cómo los uses y que estén debidamente actualizados.
Te explico, es necesario un anti-virus, yo, personalmente te recomiendo el Sophos, es ligero y mata todos bichitos ;)
Corta fuegos... pues uno, yo no tengo preferenvcia por ninguno.
Si lo necesitas... ya sabes donde estoy.