Una red wifi

Hola, vivo en una ciudad, y desde mi piso pillo wifi. Cuando me conecto a las redes inalámbricas, me aparecen 5 o así, hay algunas que tienen la seguridad activada, pero otras no.
En las que tienen la seguridad activada, ya no me deja conectar, pero hay una que no tiene seguridad habilitada, y no me deja conectarme... ¿me gustaría saber qué está pasando...?
Al principio, me dejaba conectar y navegar sin problemas, pero ahora no. Si el dueño le pusiera clave o protección, ¿debería de poder verla no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el dueño le pone clave... no tendrías acceso a verla... deberías hacerle algún tipo de ataque wifi para poder sacarle la contraseña de encriptación...
Seguramente, en la red que no tienes contraseña, no puedas conectarte porque ha hecho un filtrado por MAC address...