Auditoria de red

Necesito hacer una auditoria de la red física y de seguridad, de mi empresa y no se por donde empezar, me han comentado que hay unos check-list, que ayudan a realizar este trabajo, ¿Conoces algún sitio donde pueda encontrarlos, o documentación al respecto? Gracias.
Respuesta
Si, tienes una muy buena guía en un documento llamado Open Source Security Testing Methodology, lo puedes encontrar en www.ideahamster.org
También tienes una buena referencia en el rfc 2196
Si aun no tienes bastante, puedes mirar documentación y links en mi página web: www.gnusec.com
Un saludo,
Sancho Lerena
www.gnusec.com