IP dudas...

Hola buenas.
Por favor podrías darme información sobre la seguridad de las IP.
Según me dice un amiguete mientras estás conectado puedes utilizar una IP falsa. Yo creo que no pero, ¿es eso cierto?
En ese caso alguien podría usar una IP que no es suya... ¿Esto de internet es la caña no?
¿Qué tipos de IP existen? ¿Con la tarifa plana te asignan una IP?
Agradecería mucho todo tipo de información sobre estas preguntas: Manuales, tutoriales, páginas donde haya información al respecto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo tu ansias de aprender y eso me gusta, en esta pag encontraras información de todo tipo :http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/o149.html
Y si usas el buscador de esa misma pag encontraras más y más información.
PD: No desistas cuando no entiendas algo ;)
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com