Necesito un firewall.

Hola experto,
me gustaría que me recomendaras un buen firewall que sea gratuito, y me dijeras de donde puedo bajarlo. Dime alguno que no sea el zone alarm.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que lo quieres para Windows, te puedo recomendar dos:
- BlackIce defender, que combina un firewall personal con un detector de intrusiones, es MUY fácil y bastante bueno. No es gratuito, pero puedes encontrar parches para crackearlo en astalavista. Box. Sk
- WinRoute, es más complejo, pero es muy bueno y potente. Tampoco es gratuito, pero también es muy fácil encontrar el crack o el serial en astalavista.
Si quieres algo gratuito y bueno para Windows, lo siento, no hay :), tendrás que probar linux
Un saludo,
Sancho Lerena
[email protected]