Como tener o ser administrador de mi ordenador sino se quien es el administrador ni la contraseñas

el caso que en el trabajo no a absorbido otra empresa y cambiamos de oficina, el jefe en un arranque de generosidad por la situación nos dejo llevarnos alguna cosa como cpu, impresora, folios y otras cosas menores, yo cogí un cpu porque el que tengo en casa esta un porco mal,, resulta que ahora este cpu lo conecto y soló deja hacer cosas básicas , que si no tango suficiente privilegio y tal, ahora no se nada del informático que estaba en la empresa, que puedo hacer sino tengo las contraseñas , ni privilegios para instalar nada, "si lo se pillo el teléfono de mesa"

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes volver a instalar un sistema operativo (previa copia de seguridad), y así tener "ordenador nuevo".