Saber páginas webs visitadas

Si he enviado un email a alguien, ¿puede saber las páginas web por donde navego, o las películas que me he bajado?

1 Respuesta

Respuesta

No para nada,, pero si es posible que a partir de hay y si se dan muchos factores se pueda hacer algo, como enviarte por correo algún tipo de malware,, pero eso ya tendrías que actuar tu y que todos los sistemas de seguridad fallen,, pero en si, mandando un correo eléctrico no pueden saber esas cosas,, si notas que tu pc anda mal por cualquier motivo puedes preocuparte si no es así,, no pasa nada,.

Hola, gracias. Concreto un poco la pregunta: He leído que hay programas espía, creo que se llaman keylloger. ¿mediante algún tipo de programa, es posible que alguien pueda espiar las páginas web que he visitado??

Pues mira el keyllogger en concreto como su nombre indica es un registrador de teclas, con lo que gurda toda la información del sistema y pueden guardar contraseñas bancarias, correo y tal,, luego habría que identificar que tipo de malware es, porque es posible que sea de otro tipo,, y pueda llegar a mas parte del sistema,, o ya es una infección latente,, para asegurarte lo mejor es hacerle un chequeo completo,, utilizando varios programas antimalware y antispyas, que eliminen todo tipo de infecciones,, analizar con antivirus propio y alguno que otro oneline fiable,, no se que programas tienes para todo esto,, pero como recomendación primaria seria analizar con malwarebytes y superantispyware,, y para oneline con karpesky o eset nod32, y bueno existen mas que podrías mirar, pero si con esto se te soluciona el problema no haría falta,, para estas descargas te aconsejo la pagina infospyware los puedes descargar gratuitamente y libre de virus,, si necesitas cualquier aclaración me dices sin problemas vale,, bueno ya me contaras como te fue,,

Un saldudo:

Tengo el antivirus kaspersky, y nunca he tenido ningún problema, el ordenador me funciona bien. De todos modos, me instalaré también un detector de spyware, como el "spybot".

Pero la pregunta, era si técnicamente alguien puede espiar las paginas visitadas de otro ordenador (lógicamente alguien que sea un experto informático), enviándote algún tipo de programa espía, o por el procedimiento que sea. La verdad es que soy profano en este tipo de materias informáticas.

Saludos,

Si claro que se puede hacer,, cualquier troyano se puede hacer con el sistema y puede acceder a tu navegador y los registros etc,, incluso ver lo que estas haciendo en tiempo real introduciéndose en tu cam, sin que tu te des cuenta,, prácticamente ya pueden hacer de todo y una persona bien preparada en programación es capaz de realizar un camuflaje muy complejo,, pero vamos a tu pregunta es que si se puede,, si tienes dudas de algo o sospechas algo karpesky es uno de los mejores y mas actualizados antivirus que hay, a bajado un poco pero siempre esta ahí,, aparte de eso es bueno tener los programas que te dije ya que tienen otras base de datos de virus, que puedan escapar por la configuración o porque es gratuito o lo que sea del antivirus,, esto es bueno incluso aunque tu no notes prácticamente nada ya que hoy los virus lo que en teoría se intenta es llegar a infectar la mayoría de pc posibles y se convierten en latentes, e inapreciables para los antivirus,, asta decirte que existen varios que no se sabe al final, cual es el fin,, de ellos,, bueno si necesitas cualquier cosa mas me comentas sin problemas vale,.