¿Se puede descifrar contraseña en formato Unicode?

¿Qué tal lo que pasa es lo siguiente me gustaría sabes si existe algún truco o programa para descifrar una contraseña? ¿En la pagina del facebook mi novia tiene su correo guardado y su contraseña también lo que quiero saber es que si copiando la contraseña a un block de notas podre saber que es lo que dice la contraseña? El cazo es que cuando lo copio a block de notas no me aparecen letras sino aparecen puros puntos que según es en formato Unicode, entonces quiero saber si con algún programa puedo descifrar cual es su contraseña.

Respuesta

Me imagino que instalaste un keyloger, ¿no?

Es un programa para saber lo que escribes.

Puedes probar a copiar ese texto unicode y pegarlo en un documento de word, y después cambiar la letra a ver si probando te sale para que puedas leerlo.

Si no te funciona prueba a instalar otro keyloger.

No se puede hacer mucho mas.