Virus en mozilla firefox

Tengo el eset smart segurity 7 y me detecta todo el tiempo: AMENAZA js/tollbar.crossrider.B

Y bueno he tratado de desinstalar el mozilla pero no se puede...

Siempre le doy a desinfectar pero sigue saliendo y cada ves va peor el pc

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a entrar a modo seguro en tu pc, y pasa el antivirus a ver si tienes suerte. O desde hay desinstalar a ver si te deja. Para entrar a modo seguro pulsa F8 al arrancar el ordenador varias veces.

pase el antivirus salio muchas amenazas y luego se cerro e intente desintalar el firefox y no se puede..luego pase otra vez el antivirus y lo mismo sigue igual

¿Pero así en modo seguro? O modo normal

todo en modo seguro

Yo pienso que con tantas amenazas y tu antivirus no hace nada. Lo mejor es formatear e instalar de nuevo el sistema. Va a ser lo mejor.