Problemilla con Mcafee

NO es un gran problema el que tengo, sólo es incómodo; a saber, tengo instalado el antivirus Mcafee en un portátil Hp. Llevo tres años trabajando con él y no me dio ningún problema. Hace un par de semanas me apareció una leyenda en rojo de que el equipo estaba en peligro, apagué el ordenador y, al volver a iniciarlo, arrancó con normalidad. Pero cuando quiero comprobar algún archivo, en lugar de hacerlo con el que yo doy a analizar (botón derecho, analizar) se va a un análisis de cuatro mil y pico archivos,con lo cual se me ralentiza un montón. He trasteado en Mcafee pero no encontré ninguna opción relativa a solucionar este tema.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo no se mucho sobre el software especifico de Mcafee, pero si te puedo decir que los antivirus suelen tener varias formas de analizar, un análisis rapido, un completo y uno especificando ruta, igual se desconfiguro y antes hacías el análisis rapido (que es igual de seguro que el completo) y ahora el completo, miralo, después también se podría haber puesto cierta alerta máxima del antivirus, y responde mas lento. Pruébalo, si no es nada de eso, lo siento pero no puedo decirte mas, ya que no se mucho acerca de ese software