Como restringir compras online

hola. Quería saber si hay alguna forma de bloquear o restringir el acceso a compras online, el problema que tengo es con mi hija, esta estudiando en otra ciudad,y el otro día realizo en el mismo día 8 compras online,ella no se controla muy bien y no quiero que se vuelva a repetir, espero su ayuda, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero de qué tarjeta estamos hablando?

hola, la tarjeta de pago del banco, la que usa de su cuenta corriente,no se la quiero anular ya que le hace falta, para comprar el billete de tren que le coge bastante lejos, lo compra por internet,saludos y gracias por responder

¿Y quién es el titular? ¿Tu hijo es mayor de edad?

si es mayor de edad, ella es el titular

Entonces no puedes restringir, es lo mismo que si quieres restringir el acceso a un desconocido. Me temo que tendrás que hablar con ella.