Algún antivirus para Google Chrome?

Últimamente me va muy lento el navegador google chrome y se me abren algunas pestañas de publicidad sin que yo pulse. He realizado un escaneo al ordenador a través del Kaspersky y parece que esta limpio, pero veo que quizá tenga algún virus en el navegador.
¿Me podrías recomendar alguno que merezca la pena?.

Respuesta

Pues mira para el tema de publicidad existe una extensión que puedes añadir para que no te salgan o por lo menos reducirlas en un porcentaje muy alto, te metes en el google choner y en las extensiones buscas add-blok y la añades, ya se actualiza ella sola y demás,, luego para que tu pc no valla lento, pueden ser por varias razones, limpieza, disco duro muy lleno, que tenga suciedad y no ventile bien el procesador etc,, pero vamos lo mas normal es que sea problemas de limpieza de cockes, registros de programas que te as desinstalado y mas cosillas que se quedan,, para hacer la limpieza debes de descargarte algún programa, hay varios, pero bueno para empezar y que es bastante fiable es el cclener, luego hay otros que si quieres después de que veas los resultados de este y quieres te puedo aconsejar otros para limpiezas mas profundas en los registros,, pero para empezar y notar resultados cclener te viene bien,, luego aparte de hacer el chequeo con tu antivirus lo ideal seria descargarte algún programa que te detecte posibles troyanos o malware que también puede ser que por eso te valla lento,,, para la detención y eliminación de programas espías, te recomiendo superantispyware y para malware te recomiendo malwarebytes,, un dato importante que debes saber es que tienes que utilizar los programas paso a paso, es decir primero analizar con cclener y limpiar, luego en cclener hay una pestaña que registros o herramientas ahora mismo no me acuerdo, pues pinchas hay y te saldrá otro analizador donde tendrás que pinchar en buscar y cuando termine le das a reparar todas,, es recomendable hacerle un par de pasadas por lo menos en limpieza y asegurarte que te a limpiado todo perfectamente, eso lo veras arriba que te pondrá 0 bytes borrados eso significa que si al pasar varias veces y te pone lo mismo esta limpio,, ahora el siguiente paso es analizar con superantyspyware y malwarebytes estos dos los puedes poner al mismo tiempo lo único que te tardara algo mas que uno por uno y es posible que si tienes algún tipo de infección te diga que tienes que reiniciar pero bueno si te pone eso lo dejas asta que termine el otro y ya reinicias,, pero lo mas importante es que limpies primero y luego pases estos dos programas lo ideal es hacer un chequo a todo el pc tanto con uno como con el otro ya que tienen dos tipos de análisis el básico y otro mas intensivo osea que lo suyo es usar el intensivo o todo el pc, para que no te quede duda de que puedas tener algo por ahí que el antivirus no te allá detectado, todos estos programas te los puedes descargar libre de virus desde una pagina amiga que se llama infospyware.com cuando entres veras en la parte de arriba programas pasas el ratono y te saldrá un submenú donde encontraras en antispyas el superantispyware y en malware el malwarebytes, el cclener lo encontraras en herramientas y ya de paso pues puedes ver los otros programas el foro tutoriales etc, si te interesa vale, luego cuando ya todo esto lo hayas realizado y hayas puesto todo en cuarentena o eliminado si te detectaron algo los programas si te pide reiniciar reinicias y si no también reinicias y pruebas el navegar, dor, seguramente te funcione bien, si no es así abra que ver si tienes el disco duro bien desframentado que también puede ser causa de esa lentitud, lo suyo es que aunque te funcione bien el navegardor lo hagas, liberes espacio en el disco y fragmetes si hiciera falta esto también te da mas capacidad y velocidad,, y bueno con esto en teoría te tendría que funcionar, a no ser que tuvieras problemas de adware que si no te se te soluciona ya podríamos mirarlo de todas formas con lo que sea me comentas sin problemas, si tienes dudas de cualquier tipo ya sea para manejar los programas o lo que sea,, si quieres que te diga algún otro programa para que tengas la pc mas seguro o limpiar otro tipo de ataques como los adware expoit, etc,, aquí estamos espero que se te resuelva y también que te allá ayudado,,

un saludo_

Hola Popeyia, ante todo quiero agradecerte tu respuesta tan detallada. He descargado el Ccleaner y he pasado el limpiador normal, eliminando todo y después he pasado el limpiador de registros y he limpiado también todo. También en Tools he deshabilitado una serie de programas que se me iniciaban al arrancar el ordenador aunque no los utilizase y que estoy seguro de que también me estaban ralentizando el rendimiento. He de decir que me cuesta a veces determinar que programas debo dejar que se inicien solos y cuales no, pero en principio he dejado mas o menos lo que consideraba necesario.

También me he descargado los otros dos programas que me has dicho de Antispyware y Malware, y estoy desfragmentando el disco duro (aunque solo lo tenia fragmentado al 3%). Una vez que termine el desfragmentador le pasare esos programas y lo reiniciare.

Así que solo decirte que muchas Gracias por tu ayuda, y que estoy seguro de que con todo eso me tiene que ir mucho mas rapido el ordenador.

Un saludo :-)

Espero que se te solucione pronto con estos pasos si no fuera así me comentas sin problemas,, también decirte que una vez desframetado el disco duro hay otro apartado en propiedades de unidad c, que es para comprimir los archivos eso hace que ganes gran capacidad en el disco duro, posiblemente entre un 10% a un 25% esto en teoría no es que te valla a ir mas rapido a lo mejor un poco pero si ganaras en capacidad que a lo sumo si el disco duro esta muy lleno si que hay ralentiza el pc al no tener capacidad de disco duro para la memoria virtual,, en fin lo dicho con lo que sea me comentas sin ningún problema si quieres que te aclare algo de algún tipo vale,.