Programas de seguridad

Vi una vez un programa para win98 que no te dejaba grabar archivos salvo en mis documentos, no te dejaba instalar nada y solo ejecutar los programas instalados, sin acceso a panel de control ni nada de eso, necesito saber si conocen este programa o uno similar, lo necesito porque trabajo en un colegio y me seria útil para bloquear las pc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente exista ese programa que dices, yo concretamente no se como se llama, una solución para lo que quieres hacer es, poner W98 como si estuviera en red, crear un Administrador que tenga todos los premisos y el resto de personas que utilicen el PC que sean usuarios sin ningún permiso, esto hace lo que tu quieres.
Hasta pronto
Veo que no dices nada al respecto.
Cierra la pregunta si te ha válido de algo.