¿Ip---> isp?

Hola.
¿Cómo es posible sabiendo una ip dar con la ISP a la que le pertenece?

1 Respuesta

Respuesta
La más fácil con un comando de windows el tracert que rastrea todo los lugares a por los cuales pasa una solicitud de conexión hasta llegar a su destino ej. tracert www.google.com o tracert #IP
Los proveedores ISP tienen ciertos campos en el IP asigados XXX. 87. XXX. XXX puede pertenecer a un proveedor y en el mismo lugar puede funcionar otro proveedor XXX. 66. XXX. XXX, lo que no recuerdo bien es que si era en el 2 o tercer campo.