Iconos y barra de herramientas borrados

Hola. Os cuento mi problema. Arranco el ordenador y me sale el fondo azul del windows millenium y el cursor, pero ninguno de los iconos de escritorio ni la barra de herramientas.
conseuencia: no puedo hacer nada. La cuestión es que me da cosa formatear porque tengo mucha información sin guardar. Que es un virus es algo evidente.
Pregunta: ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Alguien ha tocado tu ordenador? Es que hay unas auditorias que por ejemplo te quitan todos los iconos del ordenador, otra es que no puedes apagar el pc, en fin hay muchas. Con esto te digo que a lo mejor no es un virus y con hacer un simple cambio ya ves los iconos y no hace falta formatear.
Te digo si alguien ha tocado tu ordenador, por si alguien que conoces y que maneje bien el tema de ordenadores, alo mejor te ha echo una Broma.
Pues nadie ha tocado mi ordenador, así que eso lo descarto. ¿Sabes qué opciones tengo para no formatear? Comentas que vale con hacer un simple cambio, pero no sé dónde ni como. Como no tengo ningún icono no sé qué opciones tengo. ¿O tengo que cambiar algo en la bios?
Estoy intrigado.
Vete a Panel de Control/Herramientas Administrativas/Directiva de Seguridad Local/Directivas locales. Siento no poderte decir el nombre exacto pero uno de ahí es, lo que pasa que no se ahora mismo cual es. Si te das cuenta ahí hay una auditoria dentro de Asignación de derechos de usuario que es: Shut down the system. Eso te permite apagar el pc o no. Y lo de los iconos pues estará por ahí, lo que pasa que no lo encuentro.
Pero si no te quieres destrozar el coco, lo mejor que puedes hacer es Restaurar el Windows. Coges y arrancas el ordenador y metes el cd del windows millenium y le das a instalar y te reconocerá que hay ya instalado uno, y te dará varias opciones y debes coges Restaurar Sistema Operativo y eso lo que hace es Restaurar el Windows y tu información la deja tal cual, no le ocurre nada, esta todo donde lo dejaste.
Perdón por el retraso en ontestar. Sólo tengo que decir GRACIAS. Así, en mayúsculas. Gracias gracias. Ha funcionado y he salvado mis datos. Hasta otra.