Dudas

Hola, la pregunta es: Hay alguna forma de averiguar las contraseñas que se usan en mi ordenador. Tengo windows xp y mi ordandor esta dividido en dos usuarios yo y mi hijo, hay algún programa o algo que me vaya revelando lo que hace mi hijo, contraseñas que usa en sus correos, que mira por internet y eso.
Soy padre y estoy preocupado
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A pesar de que sea su hijo, es poco ético lo que pretende hacer... Por otro lado, no voy a juzgarle por ello. :)
Puede usar por ejemplo, este programa.
http://www.oxid.it/cain.html