Mejor Firewall

Hola, por favor recomiéndame un buen firewall, que sea fácil de manejar y no ponga mi pc lento. Ayudame a configurarlo también por favor. Ojala este en Español. Una pregunta más... ¿Debo desactivar el firewall que trae xp para usar otro o pueden estar los 2 funcionando? Quiero mantener mi pc seguro y libre de intrusos, ayudame para ello. Espero tus respuestas y si tienes algún sistema de mensajería instantánea, dime cual y como te agrego y conversamos por ahí mejor. Gracias desde ya, Hasta luego.
Respuesta
Puedes instalar el Zone Alarm, que, lo encuentras en español en www.softonic.com
Es un buen contrafuegos...
Y ahí viene como configurarlo
Suerte.