Conexión segura banca

Hola quería saber si hay alguna forma de tener seguridad que no sea
solamente instalar un antivirus. Algo así com una empresa que te haga la
seguridad conectado a través de ellos, por ejemplo. Y ademas que
tengas garantías por si te roban datos como contraseñas de bancos.
Buscando por google solo encuentro la opción que comento, de instalar
antivirus.

1 respuesta

Respuesta

Primero pedirte perdón ya que he estado de vacaciones y no he entrado. Bueno la seguridad cuando entras a una web se ve arriba en la barra de direcciones tiene que poner https eso significa que es una pagina segura