Error al cargar archivo dll

Hola a todos. Tengo un problema al abrir windows xp. Aparentemente funciona bien pero me sale un mensaje de error:
"Error al cargar:
C:\WINDOWS\System32\MSA64CHK.dll"
¿Me falta algún archivo o es un virus?
¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bien.. es probable que hubieses borrado algún programa y otro necesitaba ese dll o también que tienes algún programa para eliminar spyware o adware y te elimino el archivo dañino pero no limpio el inicio de windows tratando de cargar el programa pero como no encuentra dichos archivos te da ese error.. bien... vete a inicio luego programas y busca inicio tal vez hay algún programa con el icono de windows y elimínalo.. mira no te preocupes no es un virus.. así que trata de investigar que programa es el que esta dañado.. y elimínalo y vuelve a instalarlo..