Blaster.

Hola amigo.
Tu debes saber donde descargar el parche para prevenirse de este virus tan peligroso.
Yo descargue uno pero no lo he querido ejecutar ya que lo descrarge de una web no muy confiable (para mi) es programasfull.com.
También no he querido ejecutar porque busque en symantec.com y no daban parches para descargar sino métodos para eliminarlos manualmente.
Gracias. Espero tu respuesta.
Nos vemos.
¿Oye es verdad que cuando uno está infectado por el blaster la pc se reinicia sola?
Y porque este virus ataca solo a win xp, 2000, ¿nt?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no puedo ayudarte con este tema.