Software espía

Me gustaría saber si hay algún software espía que me diga que hace mi computadora cuando no estoy en el lo quiero saber para ver si imprimen ella y todo lo demás que es la utilidad que más me conviene por que me esta perjudicando bastante, que este mismo program me haga unos informes para luego ser presentados de forma que se vena todas las actividades de la computadora

1 Respuesta

Respuesta
LO que vos querés es un keylogger. Un keylogger es un programa que se oculta en tu pc (como un troyano; solo que vos lo digitas, y no otro) y te guarda un log de todo suceso que ocurra en tu máquina pulsando una tecla (de ahí el nombre.)
EL mejorcito - para mi - es Home keylloger, y se obtiene de http://www.kmint21.com/keylogger/index-es.html