Cambio de idioma en lotus smartsuite

Tengo instalada en mi pc la edición millenium de lotus smarsuite en su version en ingles.
¿Hay alguna manera de cambiarla a la version en español sin usar el cd de instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que eso no es posible, ya que tendrías que cambiar varios archivos y las claves del registro correspondientes (para darte una idea, es como si quisieras cambiar las paredes y dejar el techo intacto).
Lo que debes hacer es conseguir el CD de instalación en español, lamento que esto no sea lo que esperabas, un saludo y suerte ^_^