Cambiar idioma de windows xp de ingles a español

Lo que quiero saber es lo siguiente: Se que hay un programa que cambia el idioma de windows vista de ingles a español totalmente. Pero quisiera saber si existe un programa que cambia el idioma de windows xp de ingles a español. Yo una vez descargue un programa que cambia el idioma de ingles a espeñol, pero no lo cambia de manera total ya que quedan algunas palabras de algunos menús y creo que de iconos en ingles. POr favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería diciéndome como se llama ese programa y donde puedo descargarlo.

2 respuestas

Respuesta
Es difícil encontrar algún programa que traduzca tu windows porque siempre quedaran algunos menús iconos o mensajes que no se traducen por completo, puedes ingresar a taringa.net y buscar en los post y bajate el windows xp en español, algunos vienene muy completos con otros programas u otros solo viene el sistema operativo y carga muy rapido so9lo tienes que bajar los archivos divididos y grabarlos en un DVD para su instalación
Respuesta
He estado investigando, revísate este enlace (no lo he probado)
Pero de todas formas la mejor recomendación es que saques una copia de seguridad al sistema e instales un windows XP en español, ya que estos sistemas por defecto cuando lo instalas en un idioma es MUY DIFÍCIL cambiarlo por no decir IMPOSIBLE a día de hoy. Mi consejo es que consigas como sea un XP en español y luego lo reinstales, más tarde métele la copia de seguridad con todos tus datos y ya lo tienes como nuevo y en español.
El enlace que te puse antes arriba, posiblemente sea como el resto de programas, que te traducen algunas partes, ya que como es normal, el windows es muy complejo y nadie lo podría traducir al 100%, siempre quedarían algunas palabras e el tintero.
Por lo cual lo mejor va a ser eso, vas a perder menos tiempo que buscando el programa para cambiarlo de idioma.
Si tienes más dudas, no dudes en consultármelo.
Un saludo.