Cambiar idioma de windows xp de ingles a español

Lo que quiero saber es lo siguiente: Se que hay un programa que cambia el idioma de windows vista de ingles a español totalmente. Pero quisiera saber si existe un programa que cambia el idioma de windows xp de ingles a español. Yo una vez descargue un programa que cambia el idioma de ingles a espeñol, pero no lo cambia de manera total ya que quedan algunas palabras de algunos menús y creo que de iconos en ingles. POr favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería diciéndome como se llama ese programa y donde puedo descargarlo.

2 respuestas

Respuesta
1
Es difícil encontrar algún programa que traduzca tu windows porque siempre quedaran algunos menús iconos o mensajes que no se traducen por completo, puedes ingresar a taringa.net y buscar en los post y bajate el windows xp en español, algunos vienene muy completos con otros programas u otros solo viene el sistema operativo y carga muy rapido so9lo tienes que bajar los archivos divididos y grabarlos en un DVD para su instalación
Respuesta
1
He estado investigando, revísate este enlace (no lo he probado)
Pero de todas formas la mejor recomendación es que saques una copia de seguridad al sistema e instales un windows XP en español, ya que estos sistemas por defecto cuando lo instalas en un idioma es MUY DIFÍCIL cambiarlo por no decir IMPOSIBLE a día de hoy. Mi consejo es que consigas como sea un XP en español y luego lo reinstales, más tarde métele la copia de seguridad con todos tus datos y ya lo tienes como nuevo y en español.
El enlace que te puse antes arriba, posiblemente sea como el resto de programas, que te traducen algunas partes, ya que como es normal, el windows es muy complejo y nadie lo podría traducir al 100%, siempre quedarían algunas palabras e el tintero.
Por lo cual lo mejor va a ser eso, vas a perder menos tiempo que buscando el programa para cambiarlo de idioma.
Si tienes más dudas, no dudes en consultármelo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas