Unmountable boot volume

Hola caprese, tengo un problema y parece grave. Cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de error:
UNMOUNTABLE BOOT VOLUME con unos numeros hexadecimales debajo :
STOP: 0x000000ED (0x817DB7CO, 0xC000009C, 0x00000000, 0x00000000)
He probado a hacer un chkdsk y me sale el mensaje errores irrecuperables en el dispositivo o algo así. ¿Crees qué m ha entrado un virus? ¿Debo formatear el disco duro? Quiero estar seguro, no me hace gracia perder todo. Muchas gracias.
Respuesta
¿Has probado de reinstalar el sistema operativo? Esto no te hace perder datos.
Si ya probaste, vuelve a escribir y cuéntame detalles de tu sistema operativo instalado.
Ya he intentado instalar windows xp de nuevo pero tengo todas las particiones jodidas y para instalar tengo que formatear, ademas lo estoy flipando por que la información que tenia en la partición E ahora me sale como si estuviera en DE y otra partición m ha desaparecido.
Definitivamente creo que me ha entrado un virus. Estoy preguntando en la sección de seguridad informática si conocen un virus que haga algo parecido pero por ahora nadie cnt.
Creo que lo mejor que puedo hacer es formatear el disco duro, meterme un buen antivirus y a partir de ahora guardar todo lo importante en un CD.La verdad es que me ha servido de escarmiento por tener el ordenata tan desprotegido.
Gracias por el interés y responderme.
***************R.I.P. DISCO DURO****************