Error en el registro del sistema en Windows, al encender el ordenador

Querido amigo de Cibertec, mi pregunta es ¿Por qué siempre cuando enciendo la maquina o casi siempre sale una ventana que me dice, window ha encontrado error en el registro de Sistema, window reiniciara y repara el problema? Y entonces Window reinicia y lo repara. Muchas Gracias Daniel Franco

1 Respuesta

Respuesta
Este problema viene de varias fuentes, una es la instalación de algún programa tan inocente como office 2000 k aunque no te aviso de fallas si las presenta(sobre todo la config), también puede venir del tiempo k la pc pasa prendida... si son las 11:pm y la dejas hasta 2 días después sin reiniciar o apagar .. la máquina no hará backups del registro y es probable k se dañe con el trato k le das.
Así k la solución más simple es k hagas BACKUPS DE TU REGISTRO cada vez k la prendes y antes de salir, así no perderás programs, claves necesarias del registro y hasta config de correo del OE.
Para hacer esto el WIN98 por ejemplo, anda a INICIO/EJECUTAR y escribe:
Scanregw
Y HAZ LA COPIA, si alguna vez te sale error no perderás nada ya k siempre tendrás guardada una copia... esto es lo mejor si no deseas REINSTALAR el windows, y funciona porque si lo haces durante bastante tiempo no te pasara el error.