Desproteger un archivo .pdf

Un saludo cordial, deseo saber si existe alguna herramienta (si fuera gratuita) que pueda desproteger un archivo .PDF, es decir,
habilitar las opciones de copiar, pegar, por decir.
Otra consulta, como puedo hacer para convertir un
archivo .pdf a .doc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni siquiera en los sitios de hackers encontraras una herramienta que pueda desproteger un documento PDF que esta protegido, así sea con encriptación de 40 bits.
Esto es porque los algoritmos de encripcion de Adobe se han mantenido super secretos.
En cuanto a tu otra pregunta, la mejor opción es copiar y pegar en Word.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com