Las cookies ¿Puedo borrarlas?

Hola. No se para que sirven las cookies. Se que son unas direcciones que se te quedan almacenadas en relación a las páginas web que visitas.
Pero...¿Puedo eliminarlas dentro de las opciones de internet?. ¿No pasa nada? ¿Es recomendable eliminar las cookies de vez en cuando? Gracias por las respuestas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cookies pueden ser direcciones como tu bien dices, pero normalmente son archivos que necesitas para poder ver una página web; archivos normalmente de imagen (tipo gif) y su función principal es cargar esas páginas en el futuro más rápidamente, unicamente añadiendo los cambios que se haya podido hacer desde la ultima vez que visitaste esa página.
Puedes borrar las cookies (es recomendable hacerlo); lo único, notaras la siguiente vez que vuelvas a visitar páginas que suelas ver que tardaran un poco más de tiempo en cargar; las siguientes, irán como un tiro.