Firewalls

HOla maestro.
Tengo el Zone Alarm Pro y el Panda Platinum 7 que viene también con firewall y querría saber si puedo tener los dos firewalls al mismo tiempo, o si debo tener uno, cual es el mejor
Respuesta
Que onda nieto:
La verdad ninguno de dos firewalls con que cuentas es el apropiado, si lo que quieres es seguridad en el web, en la red y en correo lo que más te recomiendo seria usar el firewall de mcafee ya sea corporativo o el demo que viene en la página de mcafee.com, es lo más recomendable que puedes usar para la seguridad de tu red.
Espero que este consejo lo tomes en cuenta para la seguridad de tu red.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En rigor y EN TEORÍA son complementarios (es decir, no se "pisan" mutuamente, cosa que si pasa con 2 o más antivirus) pero zonealarm CONTIENE a cualquier otro firewall. ¿Entendés? O sea, lo que hace PP7 lo hace zonealarm.
Yo prefiero tener uno, y bueno. Lo mejorcito es la nueva versión de zonealarm, la 3.1.395 que se actualizó en setiembre. Se la puede bajar de los amigos de www.softonic.com.
Respuesta
Bunas, bueno controlar los paquetes entrantes y saliendes del pc, los pueden controlar los dos, pero da igual el que tengas, yo te recomiendo el zone alarm, que es sencillo de configurar, y si ves que no te gusta pues instalas el del panda,( no lo conozco), si quieres aprender más sobre el tema de seugridad aquí te dejo un enlace de interés:
http://www.zonavirus.com/Download.asp
Aquí tienes programas que te pueden ayudar un montón para detectar intrusos y detectar virus.