¿Cómo Detectar intrusos en red?

Del foro quisiera saber como puedo detectar intrusos en una red cableada y en una inalámbrica, no se si para estos casos sirve el cómodo firewall o el zone alarm, también probé el wireless watch pero no se si sirve para las cableadas.
Saludos y espero que me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple,,
1.-Haces clic en el botón de inicio luego en el de todos los programas
2.- Seleccionas Accesorios y luego símbolos de sistema
3.- En la ventana de Símbolos de sistema escribe netstat y pulsa intro
4.- Ahora en la pantalla veras todas las conexiones que estás recibiendo
También tienes un programa que te lo soluciona metete en mi página y te lo descargas gratis es muy bueno
Ok, pero en realidad es para un cliente que no tiene ni idea de consola de comandos, necesito algo gráfico como el nettools, decime tu página
Pctrucos. Es
Dime como te fue