Problemas con virus

He intentado instalar el antivirus platinium que viene con la agenda gratuita de Deusto. Para instalar el antivirus nos pedía si queríamos escanear la memoria y ha detectado virus y los ha desinfectado. Después de este proceso hemos procedido a instalarlo y en el momento de instalarlo ha empezado a ejecutar o descomprimir ficheros y a poner al lado que contenían virus y que se desinfectaban. Tras pocos segundos el ordenador se ha bloqueado y cada vez que arranco me da el siguiente error "MSGSRV32 provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL" y tras darle a cerrar se queda bloqueado y por lo tanto no puedo entrar en el ordenador.
Solo puedo entrar en el ordenador en modo MS-DOS, ni tan siquiera en modo prueba de fallos. Al acceder en modo MS-DOS no me permite acceso al CD-ROOM, solo a la disquetera. Después de mucho mirar estoy casi convencido que es el problema del virus. ¿Pueder ser eso? En caso positivo ¿a través de donde puedo conseguir un programa que me permita escanera el disco duro a través de disquete?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es, mirar de donde procede ese error te explico, en buscar, en el botón inicio, pones:
MSGSRV32.*
En la carpeta que te aparezca, sabrás de que programa o aplicación se trata, y sabrás que esta infectado, si ese programa lo tienes, lo que haces es borrar el archivo, y reiniciar el pc, luego instalas el programa, y ya esta, vuelves a instalar el antivirus.
Gracias por el interés. Al final no era un virus. Lo he resuelto reinstalando windows. De todas formas ese fichero forma parte del sistema de windows y no tendría forma de recuperarlo.