Virus mail bomb

Estoy bajándome un juego resulta que después de llevar un largo tiempo bajándolo el antivirus me dice que el archivo del juego tiene código sospechoso de virus mail bomb. ¿Sabes si se trata de un virus muy malo? ¿Hay algún antivirus especifico para desinfectarlo? ¿O debo desistir y borrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que es ese un archivo que se auto envía a todas las direcciones de correo electrónico que tengas en algún programa de correo como outlook express, si no lo tienes configurado no pasa nada, pero no me convence de que se pueda desinfectar, lo que puedes hacer es buscarte ese juego por otros métodos.