No puedo adjuntar archivos

Nunca he tenido problemas para adjuntar archivos al enviar un correo. Desde hace un par de días, cuando le doy a adjuntar siempre me aparece lo mismo, un cuadro en el que dice "acceso denegado. No tiene permisos". Yo, creo, no he cambiado nada. He entrado en permisos de todos los archivos y están con "control total de lectura y escritura", es decir, no ha cambiado nada. Voy al archivo y lo puedo abrir, el problema viene cuando quiero adjuntarlo. He trasteado tanto que ahora no sé si he dejado todo como debiera. Por favor, me urge, es mi ordenador de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué navegador usas? ¿O usas algún tipo de programa? ¿Qué correo usas?

uso internet explorer 11. Tengo instalado windows 7 home premium y el correo es windows live mail (creo que versión de 2.009). A ver si puedes ayudarme por favor.

Solo un dato mas, solo te sale ese error o te da alguna numeración. En lo de acceso denegado.

no, no me da ninguna numeración.

Vas a probar una cosas descárgate Microsoft silverlight, a ver si ahora te deja. http://www.microsoft.com/silverlight/

no me sirve porque ya lo había descargado.

de verdad, no me puedes ayudar? estoy desesperada. He pedido ayuda en el soporte de Microsoft pero me dicen que como es una empresa (micro) no me pueden ayudar. Y no están los tiempos como para pagar a un informático....

Perdón estaba intentando mirar información por internet pero no encuentro ningún razón ni respuesta. Has probado a usar programas tipo Outlook express.

el problema es que tengo cantidad de información, todos los contactos de empresa.... y lo tengo configurado y me da miedo cambiar algo...

A ver el Outlook express es un gestor de correo no afecta en nada malo, incluso es mejor si eres una persona que gestiona correos lo único que tienes que hacer es instalarlo que es gratis y poner tu correo y contraseña y ya esta, de esta forma igual no tienes problema.