Copiar y pegar

Si arrastro un archivo o carpeta no hace nada, tengo que decirle copiar ypegar ¿esto por qué? He puesto el ordenador a prueba de errores y no sale nada raro.

1 respuesta

Respuesta
1
Algunos virus afectan a esto que me cuentas, por ejemplo había uno que usaba procesos del larss.exe o algo así no lo recuerdo, en cualquier caso tienes que actualizar el antivirus, y pasarlo en modo prueba de fallos, si ya lo has hecho y no sale nada, prueba con un anti-spyware. Como el adaware por ejemplo.
Tengo el avast y me dice que me quedan 4 días para que caduque (lo bajé gratuito). ¿Cómo se actualiza? ¿Cómo se pasa a prueba de fallos? Yo al arrancar le di al F8 y puse a modo de fallos y me salia lo que tenia en el escritorio subrayado todo pero no hice nada más. Explícamelo Por favor.
El avast se actualiza solo, así que ya lo tendrás bien, lo de modo de prueba de fallos, es que windows arranca pero solo carga lo básico, de esta manera no carga ningún virus, y es más fácil borrarlos, porque en la forma normal, puede que estén en uso y no se borran.
Para entrar con f8 como tu has dicho, y una vez allí, tampoco te habrá cargado el antivirus, así que tendrás que abrirlo tu, desde el menu inicio. Cuando lo hayas abierto, tienes que buscar una opción de analizar disco o algo así, para que busque virus, puede tardar un poco, 10 minutos o así, pero seguro que te sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas